Menu

El calientacamas perfecto

enero 26, 2018 - Blog

¿Notas frío en la cama? ¿Vives en un lugar húmedo? ¿Te cuesta dormir?

Para dormir calentito en las frías noches de invierno nada mejor que una manta eléctrica o un calientacamas que se pueda usar mientras se duerme.

La temperatura es un factor importante para dormir, el calor resulta relajante e induce al sueño.

Las mantas eléctricas y calientacamas están fabricadas con agradables tejidos que favorecen el confort. No obstante, la sensación de calor es diferente para cada persona, por eso, si duermes en pareja las mantas y calienta camas dobles cuentan con 2 zonas de calentamiento separadas regulables mediante un mando individual. Así cada miembro de la pareja podrá seleccionar la temperatura más confortable.

El calor debe ser seguro, por eso los fabricantes integran en toda su gama un sistema de seguridad inteligente con triple protección contra posibles fallos eléctricos.

Éste avanzado sistema de seguridad está compuesto por:

Además, como medida preventiva, tras 12 horas de funcionamiento el sistema de seguridad inteligente desconecta el aparato.

Los calientacamas permiten seleccionar varios niveles de temperatura para ajustarlas al grado confortable del usuario. Dependiendo del modelo puede variar de 3 a 6 niveles de regulación.

Gracias a su conexión separable y a una capa protectora de tejido que impide que el agua penetra en el interior, los calientacamas pueden ser lavados en lavadora.