Menu

Protege a tu bebé de golpes en la cuna mientras duerme.

agosto 30, 2016 - Blog

En los primeros meses de vida el bebé duerme casi en la misma posición y se mueve muy poco, pero a medida que crece en tamaño también son más los movimientos que realiza. Para evitar golpes en la cuna es recomendable que coloques protectores a la misma, así estarás segura que tu bebé está protegido y los dos podrán dormir tranquilos.

Los protectores evitan golpes en la cuna y accidentes inesperados.

Protege a tu bebé de golpes en la cuna mientras duerme.

Los protectores son elaborados de material acolchado que brinda protección en caso que el bebé se mueva hacia los barrotes de la cuna, por lo que garantiza que no se golpeará fuerte, así como tampoco permitirá que su cabeza, brazos o piernas, se puedan salir de la cuna, evitando de esta manera que ocurra algún accidente.

Estos prácticos accesorios se colocan alrededor de la cuna sin dejar espacio entre el colchón y los protectores, de manera que si el bebé se acerca a los barrotes se encontrará con los protectores que por lo general se amarran a los mismos barrotes.

Su limpieza es muy fácil porque vienen en materiales lavables para que puedas sacarlos y lavarlos con regularidad.

Debes tener en tu lista de compras de los accesorios para el cuarto del bebé los protectores para cuna, así cuando tengas que dejarlo en su cama estarás tranquila que no corre riesgo alguno si se mueve de sitio. Visita nuestra tienda Casa y Textil donde encontrarás diferentes diseños de protectores de cuna que te aportarán a la habitación lindos diseños.

Imagen cortesía de www.casaytextil.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *